Médico a domicilio

Amb. terapia intensiva

Ambulancias de urgencias

Ambulancias de traslado

Ambulancias aéreas

División rescate urbano

Helicoptero ambulancia

Seguridad Industrial

Ambulancia COVID-19

Ambulancia pediátrica

Ambulancia pediátrica y neonatal 24 hrs. Tel. 5538690660
Porque nos importan mucho, en XE Médica contamos con una ambulancia especializada EXCLUSIVAMENTE en niños y bebes, esta moderna unidad esta equipada para proporcionar cuidados intensivos a pacientes pediátricos y neonatales con la tecnología más avanzada.  Operada por médicos pediátras especialistas en medicina del enfermo pediátrico en estado crítico y neonatologos según sea el caso, que son asistidos por enfermeras y paramédicos especializados, nuestro equipo de pediatría está disponible para asistirle con esos pequeños pacientes.  

Modalidad neonatal.
Transportación especializada para el paciente en las primeras horas de vida extrauterina en ambulancia de cuidados intensivos neonatales. 
Ambulancia neonatal equipada con incubadora, ventilador neonatal, bombas de infusión, monitores de signos vitales multiparámetros, sistemas de administración de oxígeno y a cargo de médicos pediatras subespecialistas en neonatología.

La transportación de pacientes pediátricos y neonatales requiere de una alta especialización y muchos años de entrenamiento por el personal que lo realiza además de que es necesario contar con equipos biomédicos de alta sofisticación para la transportación en este tipo de pacientes.
Los equipos empleados, y el entrenamiento que recibe el personal médico y paramédico que se especializa en esta modalidad, es muy diferente a la de una ambulancia convencional de cuidados intensivos del paciente adulto.
En XE Médica hemos integrado a un experto grupo de médicos pediatras especialistas en medicina crítica pediátrica, neonatologos, paramédicos y enfermeras con amplia experiencia en el transporte y atención del paciente pediátrico y neonatal para reducir los riesgos asociados y trasladar a su paciente en las mejores condiciones de seguridad posibles.