Conversion de ambulancias

Conversión de rescate

Conversion de patrullas

Misión y visión

Quienes somos

 Conversión de vehículos médicos, de rescate y de propósitos especiales

Unidad de rescate
Unidad especial de rescate.  

Construida sobre chassis Chrysler RAM 4000, turbo diesel 4 X 4 o Ford 450, con cabina de personal, tanque de agua para extinción de fuego, charola retractil con equipo de rescate hidráulico completo de 4 herramientas, winch, paquete estroboscópico completo, gabinetes para trabajo vertical, equipo de protección personal, equipo termoscan, colchones pneumáticos, sierra circular, motosierra, paquete de atención prehospitalaria.
En la foto el modelo mas solicitado por los servicios de Protección Civil.

Unidad de rescate ligera.
Unidad de rescate ligero en chasis de Pick Up con aire acondicionado, paquete híbrido de luces en estrobo y LED, winch de 12,000 lbs, racks para montaje de equipos hidráulicos, de respiración autónoma y trabajo vertical.
Adecuada para respuesta rápida urbana y apoyo en atención de urgencias médicas avanzadas de primer contacto.

Vehículo de recate para extracción vehicular:

En chasis de Pick Up ligero 4x4 con estrusutura modular en aluminio, compartimientos para quipo de rescate hidráulico compuesto por unidad de potencia con motor a gasolina de para sistema de bombeo de fluido de alta presión con herramienta combinada, (corte, ensanche y tracción), RAM para separación, equipo manual y  accesorios de operación. Equipos de protección personal, extintores de PQS, equipo médico además de sistema de iluminación tecnología LED para operación en sitio.

Vehículos especiales para servicios médicos:
Consultorios móviles, unidades de mastografía, dentales, para promoción de la salud y en general cualquier aplicación médica que deba transportarse, contruida sobre el chasis que mejor cumpla con las especificaciones y el equipamiento médico acorde con el servicio ofrecido, con la infrastructura técnica, instalaciones, fuentes de energía, servicios sanitarios y lo necesario para correcta atención de los pacientes y facilidad al profesional de la salud.