Membresias

    

Membresías y plan Zona Protegida
Cuente con los servicios de emergencia de XE Medica todo el año.
Las membresías de servicio de emergencia le brindan la tranquilidad y comodidad de contar con asistencia médica de urgencia de ambulancia en su domicilio las 24 horas los 365 días del año.
¿Cómo funciona?
En caso de tener una urgencia  XE Medica le enviará de forma inmediata una ambulancia equipada con la tecnología prehospitalaria mas moderna, las unidades enviadas son tripuladas por nuestros médicos y/o paramédicos que en el sitio de la urgencia le asistirán e iniciaran el tratamiento necesario.  En muchos casos el tratamiento es resolutivo y no se requerirá ser trasladado, en otros casos de ser necesario, iniciaremos las maniobras de estabilización y procederemos a trasladarle al hospital de su elección.
Beneficios
  • Línea telefónica de asistencia directa atendida por nuestros despachadores de emergencia no por grabaciones, sin complicaciones, solo llame y le asistiremos inmediatamente de forma rápida y oportuna.
  • Hasta tres solicitudes de emergencia por año con envio y traslado a su centro hospitalario de elección con ambulancia de urgencias avanzadas

Costos                            
  • Membresia individual $ 149.00 pesos mensuales más IVA
  • Membresia familiar o colectiva $ 99.00 pesos mensuales más IVA por persona por año
  • Membresia Zona Protegida.  Proteja a sus colaboradores, visitantes, proveedores y cualquier persona que se encuentre en sus instalaciones, adecuada para instituciones educativas, centros recreativos, comercios, hoteles y complejos de oficinas.  Comuníquese para una cotización individualizada.

Información comercial

El programa de membresías opera en una zona de cobertura limitada para ofrecerle los mejores tiempos de contacto de emergencia.
No hay límite de edad, cualquier persona puede afiliarse.
Restringido a dos urgencias por año.  El servicio de membresías no cubre traslado programado de pacientes a consultas médicas, exámenes de laboratorio, estudios de imagenología o gabinete u otros similares.  El servicio de urgencias esta diseñado solo para casos que requieren asistencia urgente en caso de urgencia real o sentida.

Convenios

XE Médica opera diversos convenios de servicio con aseguradoras, mutualistas, hospitales, institutos, empresas, operadoras de asistencia, tarjetas de descuento médico, clubes deportivos y muchas otras instituciones que requieren diferentes paquetes de servicio de ambulancias.
Si desea establecer algún convenio con su institución, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de relaciones comerciales y un representante con gusto le visitará.