Médico a domicilio

Amb. terapia intensiva

Ambulancias de urgencias

Ambulancias de traslado

Ambulancias aéreas

División rescate urbano

Helicoptero ambulancia

Seguridad Industrial

Ambulancia COVID-19

Ambulancia pediátrica

Ambulancias para cuidados intensivos de alta tecnología Tel. 5538690660 24 hrs
Ofrecemos servicios de clase mundial para el traslado del paciente grave empleando modernas ambulancias de alta tecnología.
XE Médica se especializa en el traslado del paciente gravecontamos con un talentoso grupo de médicos internistas e intensivistas con amplia experiencia en transportación médica, ellos son asistidos por enfermeras y paramédicos avanzados que utilizan moderna tecnología portátil para la movilización interhospitalaria de su paciente.
Disponible en modalidad local y foránea, estamos en condiciones de trasladar a su paciente las 24 horas todos los días del año.

Empleamos la más moderna tecnología médica para traslado del enfermo en estado crítico.

Los equipos de abordo incluyen: ventiladores de paciente digitales volumétricos y de presión, monitores computarizados de signos vitales con vigilancia cardíaca ECG, respiratoria FR, hemodinámica con presiones arteriales invasivas PVC, PA, WP y no invasivas PANI, de oximetría de pulso con pletismograma SpO2, capnografía, bombas de infusión e injectores microprocesados, desfibriladores bifásicos y AED´s, marcapasos transcutáneos, glucómetros digitales, oxígeno central y portátil, aspiradores fijos y portátiles, electrocardiografos de 12 derivaciones, medicamentos de reanimación según ACLS y paquete de fármacos propios de la especialidad.  De igual forma un completo stock de consumibles complementa todo lo que se necesita para el traslado seguro del paciente grave.


COVID-19. Contamos con un talentoso grupo médico de especialistas en medicina crítica y medicina interna responsable del servicio de traslado con cuidados intensivos del paciente grave con diagnóstico COVID positivo, utilizamos ambulancias equipadas con la mas alta tecnología preshospitalaria para transferir con la mayor seguridad al paciente grave.

Contamos con 20 años de experiencia en el transporte del paciente en estado crítico.  Conocemos las complejidades que se tienen para trasladar pacientes en condición de gravedad.  Por eso nos hemos especializado en el traslado interhospitalario del paciente en estado crítico y nos apoyamos en tecnología de soporte de vida portátil de altas prestaciones.  

El estricto programa de esterilización posterior a cada traslado de cuidados intensivos nos permite proteger al siguiente paciente y a nuestro personal médico.
Si requiere el traslado de su paciente con cuidados intensivos, por favor comuníquese con nosotros y tenga a la mano toda la información clínica.