Médico a domicilio

Amb. terapia intensiva

Ambulancias de urgencias

Ambulancias de traslado

Ambulancias aéreas

División rescate urbano

Helicoptero ambulancia

Seguridad Industrial

Ambulancia COVID-19

Ambulancia pediátrica

Ambulancias de urgencias, respuesta inmediata. Tel. 38690660
Con uno de los más completos despliegues de modernas ambulancias privadas y unidades de primer contacto en la Ciudad de México y su zona metropolitana, XE Médica esta lista para asistirle las 24 horas todos los días del año ofreciendo servicios médicos de emergencia de clase mundial.
Un avanzado centro de despacho computarizado y personal calificado están listos para atenderle cuando más lo necesite, XE Médica ofrece servicios de emergencia médica con la más alta calidad y tecnología de punta.

RESPUESTA INMEDIATA (55) 38690660 LAS 24 HORAS LOS 365 DIAS DEL AÑO.

Nuestras ambulancias de urgencias están equipadas con tecnología enfocada a la estabilización y traslado del paciente que ha sufrido un deterioro súbito de su salud por enfermedad o traumatismo y requiere atención hospitalaria inmediata y sin demora.  
Clasificadas en la categoría de urgencias avanzadas según la norma oficial mexicana y tripuladas por paramédicos con amplia experiencia prehospitalaria estos modernos vehículos tienen abordo completos equipos entre los que destacan monitores con desfibriladores bifásicos y marcapasos transcutáneos, equipos de intubación y ventilación mecánica, oximetría de pulso, equipos de empaquetamiento e inmovilización, extracción vehicular, férulas, oxígeno, aspiración de secreciones e inclusive materiales de sutura y medicina del deporte.

Tecnología de urgencias avanzadas.
XE Médica siempre se ha distinguido por utilizar la tecnología prehospitalaria mas moderna en México.  Cuando solicite la asistencia de nuestras unidades este seguro que emplearemos los equipos mas avanzados posibles para asistir a su paciente de la mejor y mas acertada forma.  

Con distribución estratégica en diferentes puntos de la Ciudad, podemos ofrecer tiempos de contacto razonables para la adecuada atención de nuestros usuarios.  Nuestro estricto programa de limpieza y sanitización de ambulancias permite siempre contar con unidades confiables y seguras.

Servicio disponible las 24 horas.