Médico a domicilio

Amb. terapia intensiva

Ambulancias de urgencias

Ambulancias de traslado

Ambulancias aéreas

División rescate urbano

Helicoptero ambulancia

Seguridad Industrial

Ambulancia COVID-19

Ambulancia pediátrica

Helicoptero ambulancia 24 horas. Tel. 5538690660
Helicoptero ambulancia disponible para respuesta médica regional a cualquier punto en el centro del país. 
Después de su llamado tenemos capacidad de estar al aire en menos de 30 minutos para llegar directamente al sitio donde nos requiera.

XE Médica es una empresa líder en transportación aeromédica de ala rotativa en el Distrito Federal y estados del centro del país.  Nuestros coordinadores de vuelo están disponibles las 24 horas en el (55) 38690660.

Tripulaciones conformadas por: piloto, paramédico de vuelo y médico urgenciologo/internista.

Con el mejor equipo técnico, médico y de apoyo en tierra XE Médica esta en condiciones de asistirle las 24 horas los 365 días del año llegando directamente al punto donde esta su paciente.

Los beneficios de traslado aeromédico de ala rotativa son evidentes por la facilidad de conectar el punto donde esta el paciente con el hospital receptor directamente sin requerir conexiones terrestres.  Para distancias de mediano y largo alcance nuestros aviones son la alternativa adecuada.


¿Cómo funciona?

Si su paciente requiere evacuación médica inmediata, estamos en condiciones de responder con carácter urgente a su llamada.  Nuestra moderna aeronave estará en corto tiempo aterrizando con nuestro equipo médico de soporte de vida avanzado en el sitio que requiera si este se encuentra hasta 200 kilómetros en línea recta de distancia del Distrito Federal.