Médico a domicilio

Amb. terapia intensiva

Ambulancias de urgencias

Ambulancias de traslado

Ambulancias aéreas

División rescate urbano

Helicoptero ambulancia

Seguridad Industrial

Ambulancia COVID-19

Ambulancia pediátrica

Ambulancias aéreas disponibles las 24 hrs. Tel. 5538690660
XE Médica es una empresa líder en transportación aeromédica en México.  A lo largo de los últimos 17 años hemos llegado a 12 diferentes países y a prácticamente todas las ciudades de la república mexicana.  
En ese tiempo hemos entendido las dificultades a las que se enfrentan las familias cuando necesitan trasladar a un paciente, razón por la cual nos hemos comprometido a ofrecer la mejor atención que nos sea posible empleando la tecnología médica más avanzada pero siempre protegiendo la economía familiar.
Gracias a nuestra red de alianzas estratégicas y socios, estamos en condiciones de despegar por su paciente en menos de 60 minutos desde el aeropuerto internacional de Toluca.
A mitad de una crísis, este seguro que le asistiremos y concentraremos todos nuestros esfuerzos en apoyarle.
"No se preocupe, a partir de este momento, nos hacemos cargo..."

XE Medica opera una moderna flota compuesta por dos aviones Learjet y dos helicópteros Eurocopter para transporte de pacientes a nivel regional e internacional disponibles las 24 horas los 365 días del año con la respuesta más rápida en la industria.  Después de recibir su solicitud podemos estar en el aire en menos de 60 minutos y en ruta por su paciente.

Con salidas desde el aeropuerto internacional de Toluca y conectando con nuestras ambulancias terrestres a la Ciudad de México para los aviones y desde la el aeropuerto internacional de la Ciudad de México para los helicópteros.

Nuestras tripulaciones aeromédicas están integradas por pilotos, médicos especialistas y paramédicos con muchos años de experiencia en transportación médica del paciente grave lo que nos convierte en líderes en el traslado aéreo en el centro del país.

Llámenos y nuestro coordinador de vuelos le orientará sobre la forma más eficiente de trasladar a su paciente.

Helicopteros ambulancia para transporte urgente punto a punto disponibles las 24 horas. 

Capacidad de transporte neonatal, pediátrico y adulto con equipamiento completo para cuidados intensivos.

La tripulación estándar esta compuesta de un médico especialista, un paramédico avanzado y un piloto.

El helicóptero ambulancia le ofrece la posibilidad de conectar directamente de hospital a hospital sin conexiones terrestres evitando demoras en el tratamiento del paciente.

Todas nuestras naves cumplen con las estrictas normatividades de aviación y equipamiento biomédico.


XE Médica es una empresa líder en la transportación aeromédica en el centro del país con 15 años de experiencia.  

Cuando requiera asistencia haremos todo lo que este en nuestras posibilidades para responder en el menor tiempo posible con el mejor equipo físico y humano en beneficio de nuestros pacientes.   Comuníquese con nosotros y con gusto le orientaremos sobre la forma mas conveniente de trasladar a su paciente.